Items where Subject is "DEMOGRAPHY; POPULATION > HABITAT; RURAL AREAS; URBAN AREAS > URBAN YOUTH."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: B | F
Number of items at this level: 7.

B

Blanco, Claudia María, coord. (2017) Promoción del fortalecimiento del desarrollo social de la juventud. Material de orientación para el trabajo educativo con hombres y mujeres líderes de barrios precario-urbanos. Documentation. FUNDASAL.

Blanco, Claudia María, coord. (2017) Técnicas metodológicas de FUNDASAL en el trabajo con niñez y juventud. Sistematización de las principales metodologías aplicadas con y por la niñez y juventud de comunidades, barrios y cooperativas de vivienda por ayuda mutua. Documentation. FUNDASAL.

F

Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima, (2014) Política Institucional de Promoción Integral de la Juventud Comunitaria. FUNDASAL, [San Salvador, El Salvador].

Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima, FUNDASAL (2017) Creciendo juntos. Niñez y juventud en la convivencia comunitaria. CARTA URBANa 180.

Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima, FUNDASAL (2005) El fenómeno de la violencia y delincuencia juvenil en El Salvador. Carta Urbana No. 122.

Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima, FUNDASAL (2006) Empoderamiento y prevención: estudio sobre juventud y delincuencia en el proyecto "Los Manantiales". Carta Urbana No. 130. pp. 1-16.

Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima, FUNDASAL (2013) Enfoque de derechos para el trabajo institucional con juventud. Un aporte metodológico del Programa de Mejoramiento de Barrios. Documentation. FUNDASAL.

This list was generated on Thu Mar 28 13:29:10 2024 CST.