Items where Author is "Blanco, Claudia María, coord."

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Book
Number of items: 8.

Monograph

Blanco, Claudia María, coord. (2017) Promoción de la organización, la interrelación y la gestión comunal. Material de orientación para el trabajo educativo con hombres y mujeres líderes de barrios precario-urbanos. Documentation. FUNDASAL.

Blanco, Claudia María, coord. (2017) Promoción de la participación comunal. Material de orientación para el trabajo educativo con hombres y mujeres líderes de barrios precario-urbanos. Documentation. FUNDASAL.

Blanco, Claudia María, coord. (2017) Promoción del fortalecimiento del desarrollo social con equidad de género. Material de orientación para el trabajo educativos con hombres y mujeres líderes de barrios precario-urbanos. Documentation. FUNDASAL.

Blanco, Claudia María, coord. (2017) Promoción del fortalecimiento del desarrollo social de la juventud. Material de orientación para el trabajo educativo con hombres y mujeres líderes de barrios precario-urbanos. Documentation. FUNDASAL.

Blanco, Claudia María, coord. (2017) Técnicas metodológicas de FUNDASAL en el trabajo con niñez y juventud. Sistematización de las principales metodologías aplicadas con y por la niñez y juventud de comunidades, barrios y cooperativas de vivienda por ayuda mutua. Documentation. FUNDASAL.

Castro Velásquez, Ismael, coord. and Blanco, Claudia María, coord. (2012) Propuesta de Ley Especial de Vivienda de Interés Social. Documentation. FUNDASAL.

Book

Castro Velásquez, Ismael, coord. and Blanco, Claudia María, coord. (2012) Programa Mejoramiento de Barrios de FUNDASAL: Una respuesta solidaria y participativa ante el hábitat precario urbano en El Salvador. FUNDASAL, San Salvador, El Salvador.

Blanco, Claudia María, coord. and Cornejo Reyes, Pedro Fernando, diag. (2008) Política Institucional de Equidad de Género. FUNDASAL, Ciudad Delgado, San Salvador, El Salvador.

This list was generated on Fri Apr 19 17:07:37 2024 CST.